Skip to main content

STEAM

 

Instrucciones generales para el canje de productos Steam:

 

  1. Si ya tiene Steam, vaya a «Canjear código de cartera de Steam» en el menú Juegos.
  2. De lo contrario, vaya a steampowered.com/wallet.
  3. Ingrese el código de billetera único que se muestra a continuación y siga las instrucciones.
  4. Los fondos en USD se agregarán a su cuenta y estarán listos para su uso.

 

¡Que te diviertas!

Para obtener ayuda, visite www.steampowered.com/wallet/support .

 

STEAM 215

 

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

 

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

 

Usted recibirá $200 pesos en su cuenta al canjear este código, y $15 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

 

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

STEAM 370

 

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

 

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

 

Usted recibirá $350 pesos en su cuenta al canjear este código, y $20 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

 

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

STEAM 630

 

El uso de esta tarjeta está sujeto al Acuerdo de suscripción de Steam, disponible en www.steampowered.com/subscriber_agreement. La tarjeta no se puede canjear por efectivo o crédito. Debe activar este producto a través de Internet registrándose para obtener una cuenta de Steam y aceptando la SSA.

 

Consulte www.steampowered.com/subscriber_agreement para ver el SSA antes de la compra. Si no está de acuerdo con las disposiciones de la SSA, debe devolver esta tarjeta a su minorista de acuerdo con su política de devolución.

 

Usted recibirá $600 pesos en su cuenta al canjear este código, y $30 pesos se refieren a la tasa de procesamiento de pagos.

 

©Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Steam es una marca comercial y / o una marca comercial registrada de Valve Corporation.

 

PlayStation Suscripciones

 

Tu suscripción a PlayStation®Plus incluye:

 

  • Función multijugador online en PlayStation®4.
  • Juegos gratis.
  • Descuentos exclusivos en PlayStation™Store.

 

Instrucciones para el canje:

 

  1. Abre una cuenta en PlayStation™Network (PSN) (o usa tu cuenta de PSN existente).
  2. Selecciona el ícono de PlayStation®Store en la pantalla de inicio de la consola PS4™.
  3. En PlayStation®Store, en la parte inferior del menú, selecciona “Canjear códigos”.
  4. Introduce el código.
  5. Una vez que hayas introducido el código correctamente, selecciona “Continuar” en el cuadro de diálogo.
  6. Selecciona “Continuar” para completar el canje del código.

 

Si no cancelas tu suscripción al menos un día antes de la fecha de renovación, se renovará automáticamente y se deducirá automáticamente el precio actual de PlayStation Plus de 3 meses más los impuestos aplicables de tu Network Wallet hasta que canceles esta suscripción. Si tu monedero tiene fondos insuficientes, el cargo se realizará a través del método de pago predeterminado de tu cuenta. Al inscribirte en el servicio, se activa la configuración de transferencia automática de fondos de tu monedero. El precio puede variar. Sony Interactive Entertainment LLC no realiza reembolsos. Para cancelar, sigue estos pasos: Ve a [Configuración] > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Suscripciones de PlayStation] en tu consola PS4™. O bien: Visita account.sonyentertainmentnetwork.com e inicia sesión en tu cuenta de PSN. Desde la pestaña Medios, selecciona [Juegos] > [Suscripción a PlayStation®Plus] > [Cancelar renovación automática]. O bien: Comunícate con el servicio de atención al cliente llamando al 877-971-7669. PS Plus solo se encuentra disponible para residentes legales de los Estados Unidos y Canadá que tengan una cuenta de PlayStation™ Network (“PSAccount”) y sean mayores de 7 años, y para residentes legales de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil que sean mayores de 13 años. Los usuarios que no hayan cumplido la mayoría de edad en sus respectivas jurisdicciones deberán tener el consentimiento de sus padres o tutor legal para crear una cuenta de PSN, y es posible que no puedan acceder a ciertos contenidos o servicios. El uso de PSN y PS Plus está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a la correspondiente política de privacidad; consulta https://www.playstation.com/en-us/legal/. Se necesita un servicio de banda ancha para la descarga de ciertos contenidos, funciones y beneficios, así como para el acceso a ellos. Se requiere una conexión a Internet para jugar online; el usuario se responsabiliza por las tarifas asociadas. Las funciones y ofertas de PSN y PS Plus pueden cambiar sin previo aviso. Las consolas “PS4” y “PS3”, al igual que el aparato “PS Vita”, se venden por separado. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, no se puede devolver para recibir a cambio crédito o dinero en efectivo ni se puede utilizar con ningún otro fin. La tarjeta no se reemplazará en caso de pérdida, robo o daño. Sony Interactive Entertainment LLC, su empresa matriz, subsidiarias y licenciantes no ofrecen garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas, con respecto a la tarjeta, PSN, PlayStation Plus, ni a la disponibilidad de los productos o servicios. Dentro de los límites establecidos por la ley, la única solución posible es reemplazar la tarjeta. Para obtener ayuda, consulta al equipo de playstation.com/helpme. “PlayStation Family Mark”,“PlayStation”,“PS4” y “PS3”son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, y “PSN” es una marca de servicio de Sony Interactive Entertainment.