Skip to main content

Nintendo Suscripciones

Para canjear el código:

(1) Selecciona Nintendo eShop desde el menú HOME en la consola Nintendo Switch, luego selecciona la cuenta Nintendo para la cual deseas activar la suscripción.
(2) Selecciona Canjear código al lado izquierdo de la pantalla.
(3) Ingresa el código de 16 caracteres que encontrarás a continuación o el que te proporcionó la tienda donde adquiriste esta tarjeta.
(4) Selecciona Enviar y sigue las instrucciones en pantalla.

 

El código da derecho al titular a una suscripción activa de Nintendo Switch Online durante el período indicado en el frente de la tarjeta.

 

EN LOS PAÍSES DONDE ESTÁ HABILITADA LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA (TALES COMO EE.UU., CANADÁ [EXCLUYENDO QUEBEC] Y MÉXICO; VISITA
SUPPORT.NINTENDO.COM PARA OBTENER LA LISTA DE PAÍSES ACTUALIZADOS): A MENOS QUE SE DESACTIVE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA EN ALGÚN MOMENTO HASTA 48 HORAS ANTES DE LA CADUCIDAD DE TU SUSCRIPCIÓN, LA SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE TE COBRARÁ EN TU CUENTA LA CUOTA ACTUAL DE LA SUSCRIPCIÓN (MÁS LOS IMPUESTOS APLICABLES). Para desactivar la renovación
automática de tu suscripción, dirígete a Información de la cuenta en Nintendo eShop. Visita support.nintendo.com/switch/cancel para obtener más detalles. TRAS DESACTIVAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, TU SUSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ACTIVA HASTA EL FINAL DE SU PLAZO Y NO RECIBIRÁS NINGÚN REEMBOLSO O CRÉDITO.

 

Se requiere una consola Nintendo Switch, conectividad a Internet y una cuenta Nintendo.

 

Los juegos compatibles se venden por separado. El juego en línea no está disponible en todos los juegos. También se requiere la aceptación del Acuerdo de usuario de la cuenta Nintendo, que incluye los términos de la suscripción. Visita support.nintendo.com para leer los términos y condiciones completos antes de realizar la compra. Es posible que se requieran tarifas adicionales para algunos contenidos. La suscripción de Nintendo Switch Online no está disponible en todos los países, estará vinculada a tu cuenta Nintendo y no es transferible. El código solo se puede usar una vez, no se puede canjear por efectivo y no es reembolsable, a menos que así lo exija la ley. El código no será reemplazado por Nintendo o por la tienda si la tarjeta se pierde o es robada. No adquieras esta tarjeta si el área plateada ha sido removida.

*Se requiere una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente compatible. Se requiere una cuenta Nintendo para mayores de 13 años. Es posible que se apliquen cargos de datos celulares.

Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Las propiedades de Nintendo son marcas registradas de Nintendo. © 2018 Nintendo.