Gamepass
Para canjear un código en línea:
Ve a Microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft Xbox Live) y especifica el código de 25 digitos. Descarga y juega.
Xbox Game Pass es una suscripción de juegos para Xbox One. Para disfrutar de los juegos, se requiere de una suscripción activa. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y según el país o región. No están disponibles en todos los países o regiones. El DLC se vende por separado. Si un juego se quita de Gamepass o finaliza tu suscripción, tendrás que comprar el juego de manera separada para seguir usando el DLC. Para algunos juegos y el modo multijugador en línea de Xbox One, se requiere una suscripción a Xbox Live Gold (Se vende por separado). Es posible que se apliquen cargos de descarga del ISP. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Gamepass no se pueden cambia con otras ofertas ni canjear por efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 lanzamientos. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para determinados títulos. Los requisitos, las características, los servicios en línea o la suscripción están sujetos a cambio o pueden hacerse obsoletos.
Gamepass Ultimate
Para canjear un código en línea:
Ve a Microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft Xbox Live) y especifica el código de 25 digitos. Descarga y juega.
Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de juegos en Xbox One y PC Windows 10. Incluye el plan de juegos de consola de Xbox Game Pass, plan de juegos en PC con Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Máximo de 36 meses de Ultimate canjeados por cuenta a la vez. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y por país o región. Si tu suscripción termina o se quita un juego, debes reactivar la suscripción o comprar el juego para seguir usando todos los complementos o artículos comprados para un juego. Se aplican cargos del ISP y restricciones de edad. Se aplican términos y exclusiones a ofertas de descuentos. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Los canjes futuros de códigos también están sujetos a la relación de conversión. Todas las conversiones a Ultimate son finales. Descubre cómo funciona en xbox.com/gamepass. Excepto según lo requerido por ley, los códigos no son reembolsables. Para PC: Se requiere la descarga de app, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora con sistemas de gama más alta.