Nintendo eShop
El saldo del código solo puede canjearse usando una cuenta Nintendo o un identificador de Nintendo Network (“Cuenta”) en Nintendo eShop y otros servicios de compra de Nintendo para adquirir juegos y otros contenidos.
Valido únicamente con cuentas de México.
El uso de este código requiere de un acceso a internet de banda ancha y de haber aceptado el acuerdo de usuario correspondiente al servicio Nintendo eShop donde la vayas a canjear. Visita support.nintendo.com para revisar esta información.
Es posible que se requiera el uso de accesorios o programas compatibles (se venden por separado) para usar el contenido descargado.
Al introducir el numero de activación de la tarjeta en Nintendo eShop u otros servicios de compra de Nintendo el saldo de la tarjeta será asociado con tu cuenta y no será transferible. No quedara un salto remanente en el código tras su uso. El saldo del código o tarjeta únicamente se puede usar en una sola cuenta.
Existe un límite máximo del saldo que puede tener una cuenta y por ese motivo, es posible que no se pueda canjear la tarjeta temporalmente. Los saldos no expiran y la tarjeta o código no tienen ningún cargo adicional. Esta tarjeta o código no son recargables.
El saldo del código no se puede canjear por dinero en efectivo ni es reembolsable a menos que lo requiera la ley. El saldo del código no será reemplazado por Nintendo ni por su distribuidor en caso de que la tarjeta se pierda o sea robada.
Para uso con consolas, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Nintendo WiiU.